Estaba leyendo un artículo sobre las tasas de opt-in para notificaciones push de una fuente que encontré en los medios sociales. No voy a mencionar nombres o que la realización de la encuesta. En el momento de escribir estas líneas, la encuesta hizo afirmaciones de que las tasas medias de opt-in para notificaciones push se han reducido a 43 por ciento. Esta no es la noticia que quería leer. Tengo un montón de compasión para las aplicaciones.
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Creo que esto tiene poco efecto sobre la popularidad de las aplicaciones y si usted puede conseguir una aplicación creada que el público le va a gustar que tengamos un ganador.
Con la cantidad de aplicaciones en el mercado, tenemos mucho a nuestro alcance que, en promedio, la mayoría de los usuarios de Smartphone tienen dos o tres aplicaciones descargadas a sus dispositivos. Con el uso intensivo de medios de comunicación social, se estima que la mitad de ese tráfico proviene de dispositivos móviles.
Dicen que las aplicaciones de negocios no son tan populares como aplicaciones de juegos. Eso es tan cierto y descargas de juegos son enormes. Este es un gran mercado y el dinero real para alguien que quiere entrar en este campo.
Las estadísticas están ahí para demostrarlo, basta con ir a las tiendas de aplicaciones y las descargas son enormes en aplicaciones de juegos populares.
Esto plantea la pregunta que desde aplicaciones de negocios no son tan populares como aplicaciones de juegos, es el lugar para estar para los vendedores de aplicaciones. Aplicaciones de negocios tienen menos competencia. Esto puede ser muy lucrativo ya que el mercado es del 99% sin tocar.
También quiero señalar que muchas empresas no tienen una aplicación. Es muy bueno para los negocios que lo hacen. Muchos propietarios de negocios están utilizando los medios sociales y la necesidad de encontrar aplicaciones no importantes. Esta no es la comprensión de lo que las aplicaciones pueden hacer o no saben que están disponibles para los negocios.
Creo que las empresas están perdiendo de una gran cuota de mercado al no tener una aplicación.
Cuando le das algo lejos como una aplicación gratuita, los clientes serán más leales a usted. Es debido a que el dueño del negocio está mostrando a sus clientes que se preocupan por ellos.
Los usuarios de Smartphone quieren información y lo quieren ahora. La mayoría de las aplicaciones tienen notificaciones push construidas en la aplicación. Esta es una característica ampliamente conocida y si una empresa utiliza esto para promociones, una tasa de apertura del 43 por ciento es aún mejor que la media.
Creo que la tasa de apertura de aplicaciones de negocios es mucho mayor, como propietario de un
negocio cuando usted envía una notificación de inserción a sus clientes. Sus clientes son mucho más
específicos y usted puede ser específica a lo que sus clientes van a querer leer, como una venta especial.
Desde mi experiencia con las aplicaciones que he construido, el porcentaje de las descargas son más altos en el que ofrecen un cupón o descuento. Esta es la información que me gusta mostrar los dueños de negocios, ya que muestra lo que el cliente está buscando. También encontré que abajo cargadores no se preocupan por la apariencia sobre el negocio. Ellos quieren una forma rápida de llamar y una forma rápida de conocer la ubicación. Esto es lo que las aplicaciones pueden proporcionar.

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