El email marketing sigue siendo la forma más directa y eficaz de marketing en línea para muchos negocios pequeños y grandes. Pero el marketing por correo electrónico puede causar problemas si usted pasa por alto estas 10 reglas.
1. No enviar correos electrónicos sin permiso.
Marketing por correo electrónico legítimo sólo se refiere a las personas que han dado su permiso para recibir correos electrónicos de un negocio. Los correos electrónicos enviados a personas que no han solicitado información o tienen información que no se convierta en relevante spam de correo electrónico.
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2. ofrecer algo de valor para libre.Ofrecer algo de valor de forma gratuita a cambio de dirección de correo electrónico de alguien. Tiene que ser adecuada para su negocio y puede cualquier cosa, desde un informe PDF a una serie de tutoriales en vídeo.
3. Enviar un correo electrónico de agradecimiento.
Enviar un correo electrónico de agradecimiento cuando alguien opta en su lista. Si usted prometió una descarga gratuita, asegúrese de proporcionar el enlace en el primer correo electrónico.
4. Proporcionar Siempre Valor.
Cada vez que envíe una campaña de marketing por correo electrónico, es necesario pensar en cómo el contenido se beneficiará a su público. Ellos no se inscriben sólo para que usted continuamente pudiera tratar de vender cosas.
5. No hacer que sea difícil para la gente para darse de baja.
Si el lector decide que ya no desea recibir correos electrónicos de usted, que puedan darse de baja fácilmente. Si usted hace que sea difícil que le pueda reportar como spam.
6. está apelando su línea de asunto?
Su línea de asunto es como el título de un anuncio y le pedirá al lector para abrirlo. Sea imaginativo con su línea de asunto, pero no hacer afirmaciones increíbles de engañar a su lector a abrir el correo electrónico.
7. siguen siendo coherentes.
Siempre es un reto saber con qué frecuencia para enviar mensajes de correo electrónico. Si usted no envía regularmente sus suscriptores se olvidarán de ti, pero si usted envía demasiada frecuencia se hartan con usted. La clave es el envío de mensajes de correo electrónico de una manera consistente y aferrarse a él en lugar de enviar al azar sin ningún plan o programa.
8. Entender a su audiencia.
Cuanto más que usted entiende sus lectores, más usted será capaz de ajustar su contenido a adaptarse a ellos. Si usted no sabe lo que quieren, les pregunto!
9. Mantenga su lista de correo electrónico privado.
Tener una política de privacidad que permite a los suscriptores saber que va a proteger sus datos y sólo enviarles información que es relevante para lo que pedían.
10. Uso de Software de Email Marketing.
Correo electrónico software de marketing puede obtener los datos de correo electrónico de sus clientes potenciales y enviar información al instante. Se puede tratar con múltiples listas de clientes y enviar varios mensajes, hacer el seguimiento de quien lo envía a, lo que el asunto fue, el cuerpo del correo electrónico, las tasas de apertura, los porcentajes de clics y el número de mensajes que ha enviado anterior.


Los negocios en línea son los mejores actualmente y además todas las empresas y ahora personas naturales pueden trabajar de forma indirecta sólo utilizando las redes sociales, gracias al blog por compartirnos información de calidad.
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